Salir a Ganar: Chile v/s España ¿Cual es tú pronóstico?

25 Junio 2010
El partido más esperado en la primera fase llegó. Españoles y Chilenos se miden en Pretoria Sudáfrica y tras ellos toda la afición espera ver un gran partido. ¿Cual crees que será el resultado?
Corresponsal El... >
authenticated user

Hablando en estadisticas Chilenos y Españoles se han enfrentado en siete ocasiones, el balance beneficia por goleada a los hombres de Vicente del Bosque: 6 victorias y un empate, con 18 goles a favor de los europeos, por 3 de los sudamericanos.
Pero este encuentro es diametralmente distinto y si miramos los resultados que ha dado este mundial, donde los grandes han caido ante lo imprevisible, los españoles tienen mucho de que temer. Claramente la balanza se inclina de nuestro lado en la actualidad. Chile ha sido capaz de mostrar, según muchos especialistas, el mejor futbol del mundial que ha terminado en dos victorias, ambas por un gol a cero, pero con incontables ocasiones de marcar.


España, por su parte, empezó mal su andanza en la Copa Mundial de la FIFA 2010. La derrota despertó los peores fantasmas, el 2-0 ante Honduras no hizo más que sentir más inconformidades debido a las innumerables ocasiones desperdiciadas.


Donde ver el partido en Puerto Montt
No dudamos desde el sur que Chile logrará un gran resultado dando un buen espectaculo frente a España. Es por eso que desde muchos lugares en la ciudad, los ciudadanos se aprestan a celebrarlo de manera colectiva y vivir codo a codo el partido que se avecina. En la Unión Comunal de JJVV se instalará un Data Show donde dirigentes vecinales y quienes quieran compartir el partido tienen las puertas abiertas, en la Municipalidad de la ciudad de Puerto montt también se dispondrán las facilidades para ver el encuentro en el auditorium del segundo piso. En el Mall Costanera también habrán pantallas transmitiendo el partido. Así como estos lugares con gran afluencia de público se transmitirá el partido en varias oficinas. Todo el Sur de Chile enviará su energia a Pretoria para lograr un gran resultado.

POR ESO JUEGATELA CON UN PRONÓSTICO PARA EL PARTIDO QUE DISPUTAN LAS DOS ROJAS DEL MUNDIAL


enjoy

Comentarios

Imagen de español

pues se ve que os salio el

pues se ve que os salio el tiro por la culata!!!

jajaja!!

1-2 paara ESPAÑA!!! :-D

Imagen de Pandy

sabes empatamos o

sabes empatamos o 2 a1 pero ese es mi comentario

Imagen de franco paoli

estan un poco delicados se

estan un poco delicados se necesita garra y mas tactica, go go!!

Imagen de Marzelaa :D

ovio qe gana chileeeee ;D se

ovio qe gana chileeeee ;D se lo mereseee

españa pa' La Casiiiita !

chile es el mejor <3 <3

Imagen de Luis

la preguntittaaa obio que

la preguntittaaa obio que Chile GANA yo creo que unos 2 goles a cero. España se perdera un penal y saldra lesionado el villa

TOMA!