Hacer un comentario

Imagen de Hawk

Un interesante

Un interesante descubrimiento. De verdad es algo sorprendente, pero debemos esperar a que lo confirmen al 100 x 100 y no resulte como el fiasco de hace tiempo.

Oh, y por cierto, los benditos ateos que tanto niegan la existencia de dios y llaman ilusos, torpes o ignorantes a quienes quieren creer, como yo, tengan en cuenta que esto nos habla de la evolucion humana, ningun dios puede demostrar su existencia a traves de la ciencia, que clase de dios es si asi fuera?

Si hablamos de religion, es otra cosa, todos sabemos, pero el descartar la existencia de un Dios solo en base a esto es tener mal razonamiento. Cualquiera puede creer o no en lo que quiera, pero esto de estar ocultandose tras las ciencias es tan triste como quienes se ocultan detras de la cruz. Esperemos a que todos estemos muertos, luego hablamos, hasta entonces, supongo que nadie puede desmentir nada (Y que conste, no soy catolico ni evangelico ni mormon ni ninguna de esas mierdas, sin mencionar que me fascinan varias ramas de la ciencia, solo que a veces se necesita respetar a quienes quieren creer, porque andar por ahi rebatiendo las creencias de otros es no tener nada mejor que hacer, como los sujetos que predican en la calle)

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.