Hacer un comentario

Imagen de Daniel Vega J.

Krizalid: te contaré un

Krizalid:

te contaré un poco de historia, como creación de Dios, fuimos creados perfectos. Pero cuando Dios puso a Adán nuestro antecesor a prueba, y Adán falló en esa prueba, Adán se condenó a la muerte a sí mismo y a toda la raza humana consigo. Por eso dejamos de ser perfectos.

Cuando Adán comió del "árbol de la ciencia del bien y del mal", lo que hizo fue decirle a Dios que no necesitábamos de Él para vivir, que podíamos vivir nosotros mismos sólo con nuestra propia ciencia del bien y del mal, esta misma ciencia que nos tiene tan orgullosos por sus avances, descubrimientos y logros, pero que no nos sirve de nada porque no es nada comparado a la vida que Dios nos puede dar.

Cuando Adán comió del fruto prohibido, heredamos esta ciencia, la ciencia del bien y del mal - que puede crear un cuchillo para cortar cosas o para clavarse en la espalda de otra persona; que puede usar la energía atómica para crear centrales atómicas que proporciones cientos de kilowattios a muchas ciudades por varios años, o puede usar esa misma energía para crear armas de destrucción masiva.

Esa es nuestra tecnología, nuestra ciencia del bien y del mal... pero que no nos aprovecha para nada, porque no puede derrotar a la muerte, porque perdimos la vida cuando pecamos, cada vez que decimos una pequeña mentira, creyendo que es una "mentirillita blanca", que no trae mayores consecuencias. Dios dijo que la paga del pecado era muerte, y nos dijo que tendríamos mucho sufrimiento en esta vida, y eso se ha cumplido al pie de la letra.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.