Concierto de Ensamble Residente en Teatro del Lago

Imagen de Especial Mi Voz
1,796 Lecturas
22 de Septiembre, 2014 18:09

Este domingo 28 de septiembre de 2014 a las 17:00 hrs., los cuatro jóvenes y talentosos músicos chilenos que forman el Ensamble Residente Teatro del Lago presentarán un inspirador​ y romántico​ concierto en el que interpretarán obras de diversos compositores como L.v. Beethoven, A. Caplet, C. Saint-Saëns, J. S Bach y L. Delibes, entre otros.

Ensamble compuesto por el violinista Rodrigo Díaz, el flautista Nicolás Faunes, el violonchelista Pablo Silva y la pianista Carla Sandoval, junto a la soprano Maxiel Marchant y a la mezzosoprano Mariana Ossandón, nos deleitarán en esta oportunidad.

Todos estos artistas, son profesores de la Escuela de las Artes Teatro del Lago, lugar donde además de desarrollarse como músicos y cantantes, entregan toda su experiencia artística a los alumnos.

El valor de la entrada para este concierto es de 7 mil pesos e incluye el brindis. Las entradas pueden adquirirse en boletería de Teatro del Lago o en www.teatrodellago.cl

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.