The Walking Dead: Mira el trailer de la quinta temporada pero versión Lego

19 Agosto 2014

Tranquilos que falta menos de dos meses para ver la quinta temporada de The Walking Dead, así que para pasar estas horas eternas en espera de nuestros zombies regalones, puede ver esta trailer identitico al original, pero versionado en muñecos Lego.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Atención fanáticos de la apocalipsis zombie, que ya falta poco para el estreno de la nueva temporada de "The Walking Dead'. Se acerca el 12 de octubre, donde no importará conmemorar el descubrimiento de América, sino que estaremos sedientos de supervivencia en medio de tanto zombie dando vuelta por ahí, con el primer capítulo de la nueva temporada.

Pero bien, para que no se nos hagan eternas estas semanas en espera de ver "The Walking Dead", es que podemos ver en YouTube una versión del trailer de esta quinta temporada, pero a través de muñecos y piezas de Lego.

El vídeo es igual al original, y podemos ver a Rick y a Daryl, tan bien caraterizados como un muñeco Lego. Así que para que la vida no se nos haga eterna sin nuestros zombies favoritos, puedes entretenerte unos minutos con este trailer: