U. de Guadalajara vs Pumas UNAM en vivo gratis online Torneo de Apertura 2014 Liga MX México

04 Octubre 2014

La última vez que ambos midieron fuerzas fue en la jornada 34 de la campaña 93-94, cuando los Pumas vencieron a U. de G. por marcador de 2-0 en Ciudad Universitaria.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

U. de Guadalajara vs Pumas UNAM en vivo gratis online. Los Pumas de la UNAM, que atraviesan por un buen momento bajo la batuta de Guillermo Vázquez, tratarán de sumar su sexto partido sin derrota con este técnico, cuando el sábado se metan a la parcela del Estadio Jalisco para medirse a los Leones Negros de la U de G, en un duelo entre felinos correspondiente a la fecha doce del Apertura 2014. Sigue el partido entre U. de Guadalajara vs Pumas UNAM en vivo desde aquí.

Será el primer enfrentamiento que tengan estos dos equipos desde la vuelta de los tapatíos a la Primera División, que fue apenas en la actual campaña.

Las dos escuadras se han enfrentado en 42 ocasiones, en las cuales nueve triunfos han sido para los de la U de G y 21 para la UNAM, además de resultar doce empates de estos choques.

La última vez que ambos midieron fuerzas fue en la jornada 34 de la campaña 93-94, cuando los auriazules vencieron a los Leones Negros por marcador de 2-0 en Ciudad Universitaria.

Estos choques han generado muchas veces grandes golizas del cuadro del Pedregal sobre los Leones Negros. Se recuerda, entre otros, aquel de la Temporada 90-91, cuando en la jornada cinco Luis García salió inspirado y con un Hat-Trick de su manufactura los Pumas le clavaron 5-0 a los jaliscienses en el Estadio Olímpico.

U. DE GUADALAJARA VS PUMAS UNAM EN VIVO:

ESTADIO: Jalisco, México.

HORA: 23.00 horas Chile. 21.00 horas México. (02.00 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de U. de Guadalajara vs Pumas UNAM en vivo desde acá