Skype comunicó que las conexiones de los internautas sobrepasan las 2 mil milones de minutos

04 Abril 2013

Skype comunicó que las conexiones de los internautas sobrepasan las 2.000 millones de minutos cada día comunicándose a través de su plataforma.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

La cifra comunicada por Skype, no sólo representa sus famosas videollamadas, sino que incluye todas las formas de comunicación posibles a través de su plataforma.  Frente a susrivales como Viber y Facebook Messenger, ofrece una amplia gama de recursos a sus usuarios.

Este número de conexiones diarias ha ido en aumento tras el cierre e integración en su estructura de Windows Live Messenger,recordar que Skype es de Microsoft, además de las mejoras de sus aplicaciones móviles y de escritorio.

¿Qué representa 2.000 millones de minutos en conexión?

Una infografía elaborada por Skype para conmemorar este logro.  Se ejemplifica en que 2.000 millones de minutos es tiempo suficiente para ir a la Luna y regresar a la Tierra más de 225.000 veces seguidas, para caminar alrededor de la Tierra unas 845 veces o para viajar a Marte cerca de 5.400 veces. O también para ver 1,6 millones de películas,correr 6,6 millones de maratones y dar la vuelta al mundo en avión hasta 700 veces.