<p>¿Qué necesitas para ser la nueva estrella de la web? Creatividad y tu equipo Huawei para registrar cada momento... Se viene un hit en tu nuevo canal de YouTube y acá te contamos cómo lograrlo con los mejores tips. ¡Acepta el desafío!&nbsp;</p>
Imagen de Especial
9,951 Lecturas
14 de Agosto, 2018 10:08

YouTube es el hogar de los influenciadores de esta era, los Youtubers. Estos personajes son capaces de crear contenido entretenido y dinámico, y usar un smartphone también es parte de las reglas del juego. “Grabar con un súper teléfono es mucho más sencillo; es manual y el celular lo llevas siempre, en comparación con una cámara que es mucho más grande. Aparte, una característica que nos favorece es la calidad de la cámara de los celulares, que cada vez tienen más definición y compiten con las cámaras tradicionales”, aseguró Cristóbal González, creador del canal bautizado con su nombre, que hoy supera los 400.000 suscriptores. 

Las cámaras de los smartphones mejoraron, como lo explica el youtuber, y qué mejor ejemplo que las que lucen en el Y9, que además es un equipo con un precio conveniente. Y9 posee 4 cámaras, el segundo smartphone de Huawei que ofrece esto en el mundo, transformándolo junto al Mate 10 Lite en los únicos en tener esta cualidad. 

Este equipo cuenta con una cámara principal de 13 y otra de 2 megapíxeles, ambas ideales para registrar cada momento, y 2 frontales para capturar las selfies más cool de tus redes sociales, porque son 8 y 2 megapíxeles para verte increíble. Precio de referencia $189.990.-

Según explicó González, un celular permite grabar en circunstancias mucho más variadas que con una cámara, porque da libertad para improvisar. “Si ocurre algo inesperado que queramos documentar en la calle, lo primero que hacemos es sacar nuestro celular; en cambio, la grabación con cámara tiene que ser programada, a menos que trabajes con cámaras y todo el día estés con ellas”, puntualizó.  

Rodrigo Garrido, otro youtuber chileno (autor del canal Zondecine, con más de 290.000 seguidores), nos cuenta que para sacarle partido al celular como apoyo de creación de contenido para tu canal de YouTube debes tener 3 cosas en cuenta: “Siempre es buen momento, la idea es ser constante. Luego, tener ideas claras, que se realicen de la mejor manera, con buen audio y calidad. Y no olvidar conocer lo que hay disponible para editar ese contenido, como la app inShot, que funciona muy bien para editar mi estilo de video, cortos y sencillos”. 

Si ya te decidiste a ser la próxima estrella de YouTube, te invitamos a conocer nuestra nueva Serie Y 2018, que está disponible en nuestras tiendas ubicadas en Mall Plaza Vespucio y Mall Costanera Center, y también en nuestra tienda online oficial https://tienda.mercadolibre.cl/huawei 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook