El tráiler del lanzamiento del juego de Game of Thrones

07 Diciembre 2014

Desde el frío cinismo de Cersei Lannister hasta la crueldad despiadada de Ramsay Snow pueden ser apreciados en el video de poco más de minuto  y medio.

Wayerless >
authenticated user

Por Daniel Villalobos

Esta semana ya estará disponible para su descarga —en una plétora de plataformas— el videojuego desarrollado por Telltale Games basado en la serie televisiva Game of Thrones. Es así que se lanzó un tráiler promocional que introduce de manera formal a los personajes de la Casa Forrester, familia que será la protagonista en las seis entregas que dure este título.

Desde el frío cinismo de Cersei Lannister hasta la crueldad despiadada de Ramsay Snow pueden ser apreciados en el video de poco más de minuto  y medio que nos ofrece Telltale Games para promocionar Iron from Ice, el primer acto de este videojuego.

Será interesante intersante saber cómo se relaciona Iron from Ice con la trama original de la serie televisiva que en varias ocasiones se ha distanciado de lo que pasa en los libros de George R.R. Martin.

Como te comentamos en una nota anterior, este capítulo llegará el 2 de diciembre a PC, Mac y a PlayStation 4 (América); el 3 de diciembre llega a Xbox One, Xbox 360 y PlayStation 4 (Europa); el 4 de diciembre estará disponible en dispositivos portátiles con iOS y hasta el 9 del mismo mes veremos este juego en PlayStation 3.