<p>La UNAB ha diseñado sus programas analizando la realidad de los diferentes mercados, con el objeto de entregar a los estudiantes los conocimientos necesarios para mejorar su empleabilidad y competitividad.&nbsp;</p>
Imagen de Especial
4,255 Lecturas
21 de Marzo, 2016 23:03

La educación online es una necesidad para los profesionales de hoy, quienes buscan perfeccionarse y acceder a mejores oportunidades laborales, sin que eso implique un alto costo en su vida familiar o tiempo libre. Para responder a ello, la Universidad Andrés Bello (UNAB) creó en 2010 su Campus Online. 

A través de esta plataforma virtual, los profesionales de las distintas regiones del país pueden estudiar sin importar el lugar donde estén y mantener su tiempo bajo control. "Los programas del Campus Online de la Universidad Andrés Bello permiten realizar un postgrado con todo el respaldo de una institución reconocida y acreditada", dice Paulo Benítez, director de Postgrados de la UNAB

Hoy, la institución cuenta con más de 2.800 estudiantes en sus 34 programas online, los cuales se dividen en Magíster y Diplomados en las áreas de Salud, Educación, Economía y Negocios, Ingeniería y Ciencias Sociales. 

La llave para un crecimiento profesional 

El Campus Online ofrece una experiencia integral para los alumnos, por medio de una serie de recursos, como foros interactivos, lecturas complementarias, recursos multimedia y audiovisuales, entre otros. Además, entrega asesoría permanente de docentes especializados en aprendizaje online. 

"Como institución trabajamos para otorgar herramientas aplicables a la realidad laboral de nuestros profesionales", explica Benítez. "Campus Online permite acceder a una experiencia educacional de excelencia y que utiliza metodologías innovadoras, acordes al desarrollo tecnológico y nuevas necesidades". 

La UNAB ha diseñado sus programas analizando la realidad de los diferentes mercados, con el objeto de entregar a los estudiantes los conocimientos necesarios para mejorar su empleabilidad y competitividad. 

Las postulaciones están abiertas durante todo el año, y la institución cuenta con distintos convenios y facilidades de pago,  como la opción de pagar los postgrados en 36 cuotas. Asimismo, garantiza que el título obtenido tiene la misma validez y reconocimiento, que los obtenidos en modalidad presencial. El proceso de matrícula online de la Universidad Andrés Bello puede ser realizado en línea, a través del sistema de matrícula de la Universidad de forma rápida, fácil y segura.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook