Clases de Yoga a un click: marca de ropa outdoor invita a pasar un momento agradable en esta cuarentena

Clases de Yoga a un click: marca de ropa outdoor invita a pasar un momento agradable en esta cuarentena

20 Abril 2020

Hacer ejercicio en estos momentos es muy importante para nuestra salud mental.

Equipo El Repuertero >
authenticated user Editor

Pasar mucho tiempo en casa puede llevarnos a pasar episodios de ansiedad y depresión, por eso es importante buscar alguna actividad física que podamos hacer desde nuestras casas, sin la necesidad de salir (bien lo sabemos los sureños: con la lluvia la cuarentena se hace peor).

En ese sentido, la marca de ropa outdoor Patagonia está impartiendo clases online vía Instagram Live hasta el 30 de abril, en distintas partes de Chile. “Durante esta crisis, estamos muy propensos a caer en el sedentarismo o depresión. Yoga online es una excelente forma de partir para quienes nunca lo han intentado. En casa te aseguras de ir a tu ritmo porque la práctica, a pesar de ser guiada y en una clase con más gente, es super personal. El cuerpo se beneficia del movimiento y la mente de la quietud, y por eso es importante trabajar esto para lograr un equilibro y bienestar tanto físico como emocional”, dice la instructora Claudia Manríquez.

Este martes a las 8 PM toca en Puerto Varas y se puede acceder a la clase a través de la cuenta de Instagram: @patagonia_puertovaras y participar de la clase de Claudia Manríquez.