Aplicaciones Android: Las mejores apps de Android para ver fútbol online

15 Mayo 2014
Fútbol Online Gratis con estas aplicaciones de Android, mira las mejores aplicaciones de Android para ver fútbol gratis online.
Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Uno de los tipos de aplicaciones para Android más buscadas y descargadas son aquellas que te permiten ver fútbol gratis online.  Si no te quieres perder ningún partido pero no tienes acceso a los canales pagos, revisa este listado con las mejores aplicaciones de Android para ver fútbol online. 

Aplicaciones Android: Las mejores apps de Android para ver fútbol online 

Fútbol Gratis Online

La aplicación más descargada por los usuarios de Android, destaca por la gran variedad de canales que tiene para elegir: GolTV, Canal+Liga, Liga Chilena, Copa del Rey y así hasta una larga lista de canales todos para ver fútbol online Android.

TV Gratis online

Creada por el mismo desarrollador de la aplicación anterior, su plus es la interfaz de lo más sencilla que por lo que no te será complicado de manejar

The Football App

Onefootball es la aplicación de fútbol más completa para estar al tanto de las últimas noticias sobre fútbol, marcadores en directo, resultados, fichajes y más información sobre tu equipo favorito y otros clubes de todo el mundo. 

NOTAS RELACIONADAS: 

"El Tarro" tiene un videojuego y puedes jugarlo aquí

Telegram Messenger: Descarga la alternativa de peso a WhatsApp