Ya tiene fecha en Puerto Montt: Escenario especial y sorpresas marcarán la Gira Teletón 2019

Ya tiene fecha en Puerto Montt: Escenario especial y sorpresas marcarán la Gira Teletón 2019

14 Octubre 2019

La organización se prepara para reunir $32 mil 800 millones de pesos el próximo 29 y 30 de noviembre.

Equipo El Repuertero >
authenticated user Editor

Listos para tirar la casa por la ventana. Así está Teletón a un mes de comenzar su tradicional Gira de la Teletón, que recorrerá el país a partir del próximo 13 de noviembre, previo al gran evento televisivo de las 27 horas.

Tal como dice el fundador de la Teletón, Mario Kreutzberger, "este año la invitación es a escuchar a los artistas, pero especialmente queremos invitarlos a bailar, porque esto es una fiesta", agregando algunas novedades que tendrá el tradicional escenario.

"Esta Gira tendrá un segundo escenario exclusivo de baile entre el público. Esperamos que la gente nos acompañe y disfrute de una noche entretenida en familia", deralló.

Reconocidos coreógrafos serán los encargados de hacer bailar al público ritmos de ayer y hoy en el mencionado escenario, sumándose los que se sumarán a los reconocido rostros y artistas que cada año son parte de la caravana de la solidaridad. 

La Teletón se prepara para reunir $32 mil 800 millones de pesos el próximo 29 y 30 de noviembre, destacando en el lema 2019 que Teletón es "Todos los días".

En Puerto Montt, el gran evento se hará presente el próximo 24 de noviembre, siendo la última ciudad en ser visitada por la caravana.

 

Imagen: Huawei / Agencia Uno