<p>Niños, familias, funcionarios y voluntarios, comenzaron formalmente las preparaciones que serán vendidos este sábado 1 de diciembre en el centro Teletón.</p>
Imagen de Especial
815 Lecturas
29 de Noviembre, 2018 18:11

Una vez más la carrera de Gastronomía Internacional y Tradicional Chilena de Santo Tomás Puerto Montt junto a SalmonChile reúnen sus talentos y productos en ayuda para recaudar fondos para la campaña solidaria de este año.

Niños, familias, funcionarios y voluntarios, comenzaron formalmente las preparaciones de las mil unidades de ceviche que serán vendidos este sábado 1 de diciembre en el centro Teletón, ubicado en calle Egaña 650, a contar de las 9:00 AM.

Los exquisitos ceviches tendrán un costo de $1.000 pesos la porción y estarán disponibles en el kiosco de los funcionarios Teletón en donde el BancoChile dispondrá de cajas auxiliares para que quienes deseen colaborar depositando sus aportes en dinero y comprar porciones de ceviche en ayuda de esta causa.

Los visitantes también tendrán la oportunidad de conocer la infraestructura del centro Teletón de nuestra ciudad y ver cómo funciona y cómo se realiza este significativo trabajo con los niños de la institución.

En este aspecto, Laura Pereira, jefe Administrativo de Teletón Puerto Montt, explicó que este tipo de actividades permite; “poder mostrar que nuestros niños son capaces de desarrollar habilidades de la vida diaria como cocinar, independiente de las dificultades que puedan tener y para eso nosotros con nuestros profesionales los preparamos, para que hagan una vida normal, la idea es que la gente que nos venga a visitar pueda conocer en nuestro trabajo.

Por su parte, el Director Instituto Teletón, Dr. Marcelo Salazar, valoró esta colaboración de Santo Tomás y SalmónChile, que se está haciendo una tradición; “esta actividad es un hito importante en el que participan nuestros niños, los funcionarios, por lo que estamos agradecidos de esta relación de varios años que nos permite compartir y mostrar el trabajo que realizamos en potenciar el que los niños de la Teletón se pueden incorporar en los estudios, en lo laboral o simplemente en actividades de la vida diaria.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook