Ya no la soportan: Seguidores de Verdades Ocultas exigen el fin de uno de sus personajes

Ya no la soportan: Seguidores de Verdades Ocultas exigen el fin de uno de sus personajes

30 Agosto 2019

Los fanáticos de la teleserie expresaron su enojo en redes sociales.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Uno de los personajes menos esperados de Verdades Ocultas se ha ganado el odio de los seguidores durante los últimos episodio de la teleserie, desatando las críticas de los televidentes.

Se trata de Nancy, la empleada de Rocío, a quien la abogada le ordenó el no dejar entrar a su cuñada Eliana su casa, tras los conflictos que ha mantenido con ella tras la muerte de Rafael.

Sin embargo, la mujer no hizo caso y dio aviso a la villana de que su patrona había llevado a Benjamín en auto, tras tomar alcohol. Posteriormente, por lo que llegó a la casa y la dejó entrar.

"Nancy, Rocío dejó instrucciones bien claras con respecto a Eliana en esta casa", le dijo al respecto Diego (Cristián Arrigada), muy molesto.

"Lo siento, estábamos tan solos, y alguien de la familia se tenía que hacer cargo", contestó la asesora del hogar, ganándose el repudio de los fanáticos de la producción, quienes se manifestaron en redes sociales, quienes alegaron sobre los comportamientos de la empleada, ya que siempre está hablando por detrás y que, francamente, se merecería el "sobre azul" y el despido de su personaje en la novela.