¿Volverá Agustina? Nueva teoría tiene con los nervios de punta a seguidores de Verdades Ocultas

14 Agosto 2018

Un particular descubrimiento en el viaje de Rocío dio paso a las sospechas de los televidentes.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Nuevamente una teoría toma fuerza entre los fanaticos de Verdades Ocultas, quienes aseguran esta vez conocer las reales intenciones de la ahora odiada Amelia.

Recordemos que Rocío se encuentra junto a Rafael en Turquía en búsqueda de su hermana Agustina, que habría escapado de Leonardo para refugiarse en ese país.

Es en este contexto, que el personaje de Camila Hirane se reunió con una mujer que conoció a su hermana, la que le reveló una gran pista.

"Ella me contó la historia de ustedes dos, que fueron separadas cuando niñas. También me dijo que tú eras la única persona que nunca la iba a traicionar, y la única en la que podía confiar", expresó.

Lo anterior levantó de inmediato las sospechas de los televidentes, quienes señalaron a través de redes sociales que Amelia podría ser una amiga de la verdadera Agustina, enviada para recuperar a Tomasito, o simplemente podría tratarse de una impostora, ya que es extraño que al confiar en Rocío, no haya acudido a ella al "volver a Chile", por lo que aún estaría escondida en Turquía.

Mira los comentarios: