[VIDEOS] Polémica pileta que costó más de mil millones ayer hizo su prueba con 3 meses de atraso

12 Mayo 2019

El alcalde de la ciudad estuvo presente en la prueba de la pileta, mientras por redes sociales habitantes se quejaron por el alto valor.

Equipo >
authenticated user Editor

¿Era necesario tanto dinero? Habitantes de la zona están furiosos contra la administración municipal por el gasto de más de mil millones de pesos en una Pileta o si quieren denominarla fuente de agua luminosa, que ayer tuvo su prueba oficial en vista de todos los residentes de Puerto Montt.

Si bien esta pileta debió haber estado lista el 12 de febrero -aniversario de la ciudad-, se postergó para marzo, pero hubo problemas de entrega, por lo que se extendió hasta abril y nuevamente tuvieron inconvenientes, por lo que ayer de manera oficial se hizo recién la prueba de esta polémica pileta que tiene en el ojo del huracán al alcalde por la exorbitante cifra que se aprobó para su creación siendo: Mil doscientos millones de pesos.

Vecinos mostraron su descontento en redes sociales, criticando en algunos posteos sobre la calidad de las calles que no son arregladas, pero si creación de estos espectáculos. Gervoy Paredes, alcalde de Puerto Montt, dijo que “no le puedo hacer el gusto a todo el mundo, así que estamos trabajando en distintos ámbitos y el que no quiera entender o escuchar, no pienso gastar mucha energía en ello”, cerró molestó el alcalde Paredes.

La próxima semana debiese hacerse su presentación de manera formal y oficial. Vea aquí a través de los vídeos de Club de Emergencias Décima Región, la prueba de la pileta.