[VIDEO] ¡A ver si aprendemos! En este inicio del 2015 vuelve a ver el mensaje de Pepe Mujica que conmovió al mundo

05 Enero 2015

Hoy que recién comienza el 2015 revisa el mensaje del ex Presidente de Uruguay que puede cambiar un poco el foco de lo que se te viene este nuevo año. Regálate 10 minutos de tu vida y ve este video.

Equipo El Repuertero >
authenticated user Editor

Del 20 al 22 de junio del 2012 en Rio de Janeiro se realizó la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Desarrollo Sostenible, la cual congregó a varios de los líderes mundiales, así como también a participantes del sector privado, ONG’s y otros grupos con el objetivo de dar forma a la manera en que se pueda reducir la pobreza en el mundo.

Las conversaciones oficiales se centraron en dos temas principales: cómo construir una economía ecológica para lograr el desarrollo sostenible y sacar a la gente de la pobreza, y cómo mejorar la coordinación internacional para el desarrollo sostenible.

Dentro de los expositores se escucharon muchos discursos comunes, sin embargo el que marcó la diferencia fue el de Pepe Mujica, en ese entonces presidente de Uruguay,  quien dejando de lado frases hechas y diplomáticas centró su diatriba en el derecho de los seres humanos a vivir y no dejarse llevar por el libre mercado y terminar sobreviviendo.

Hoy que recién comienza el 2015 revisa el mensaje del ex Presidente de Uruguay que puede cambiar un poco el foco de lo que se te viene este nuevo año.