[VIDEO] ¡Todavía hay patria! Mujer se reencuentra con su mascota tras erupción del Volcán Calbuco

29 Abril 2015
La emocionante escena se registró en Ensenada cuando una mujer recorría el lugar de la catástrofe junto a su marido y sin mediar aviso se encontró con su mejor amigo. Las imágenes hablan por sí solas.
Equipo El Repuertero >
authenticated user Editor

La tragedia natural vivida en la provincia de Llanquihue que afectó a varias comunas -que colindaban con las faldas del Volcán Calbuco- todavía se hace sentir en la zona. Muchas fueron las personas que debieron abandonar sus viviendas para salvar sus vidas dejando atrás recursos de trabajo, recuerdos y también a sus mascotas.

La realidad es que la desesperanza en el lugar se puede palpar. Las cenizas del Calbuco han cubierto la zona de un manto gris que no permite visualizar esperanzas en un corto plazo, sin embargo la vida siempre te puede dar una chance. Es el caso de una mujer que se reencontró con su mascota tras varios días de haberlo perdido en Ensenada.

Las imágenes fueron grabadas por una persona que presenció el reencuentro entre el amo y el can en plena calle cubierta de extractos del macizo. La verdad es que es emocionante ver este tipo de hechos los cuales inyectan un shock de esperanza a las personas damnificadas.    

En toda esta triste historia que nos ha dejado la erupción del volcán ... Quiero compartir con ustedes un final...

Posted by Marcia Toro Pérez on Sábado, 25 de abril de 2015