[VIDEO] Palabras de Iniesta hacen llorar a Xavi en su despedida oficial del Barcelona

03 Junio 2015
En un emotivo video preparado por el club culé a Xavi, Andrés Iniesta hace referencia al abuelo del ex “6” azulgrana, Jaume (Jaime), momento en que su compañero habría estallado en llanto. Mira el sentido homenaje que hizo el Barcelona a Xavi.
Equipo El Repuertero >
authenticated user Editor

Tras conocerse la decisión que adoptó  Xavi Hernández de no seguir jugando en el Barcelona, su ex club le dedicó un video con varios mensajes de familiares, amigos y compañeros que tuvo durante sus 17 años en el cuadro culé.

Uno de ellos fue Andrés Iniesta quien terminó por quebrar a su compañero cuando mencionó a su abuelo. "Jaume, más culé que el palo de la bandera. Seguramente hoy te acordarás de él y lo orgulloso que estaría si pudiera ver esto", fueron las palabras del ‘fantasma’.

Versiones al interior del equipo contaron que al ver este mensaje de Iniesta, Xavi se habría puesto a llorar de forma inmediata por la influencia que tuvo su abuelo tanto en si vida personal como en la futbolística.

[VIDEO]The most emotional video of Xavi Hernández's farewellAll about Xavi: http://ow.ly/NOBUT El vídeo més emotiu de l'homenatge a Xavi HernándezMés sobre Xavi: http://ow.ly/NOBLQ El vídeo más emotivo del homenaje a XaviMás sobre Xavi: http://ow.ly/NOByV #6raciesXavi #Xavi #FCBarcelona #video

Posted by FC Barcelona on Miércoles, 3 de junio de 2015