[VIDEO] Kel Calderón y su quiebre con Pangal: “Ha sido súper doloroso”

07 Diciembre 2017

La hija de Raquel Argandoña reconoció que el término de su relación “ha sido un proceso súper difícil para mí”. Además, le respondió a Pablo Schilling.

Equipo >
authenticated user Editor

Kel Calderón se refirió al término de su relación con Pangal Andrade. “Ha sido súper doloroso y un proceso súper difícil para mí y, por lo mismo, no tengo ni ganas ni la intención de ahondar en el tema”, expresó al programa Intrusos de La Red.

La hija de Raquel Argandoña, que se encontraba de viaje en Irlanda, regresó a Chile para acompañar a su madre en su cumpleaños.

Respecto de las causas del quiebre de la relación, Kel afirmó que “no hubo infidelidad de por medio, son cosas mucho más basales lamentablemente, pero yo a Pangal lo quiero muchísimo y no me gusta que lo juzguen ni hablen mal de él”.

Además, se refirió a Pablo Schilling, quien puso en duda las palabras de Kel luego de que ella explicara que su viaje a Irlanda era para perfeccionar su inglés. El modelo puso en duda dichos motivos y dijo que esa era una buena opción para dejar atrás el tema amoroso.

No es muy elegante referirse a quiebres de otras parejas, pero en realidad no tengo nada que decir de ese señor”, comentó Kel, agregando que “cómo no iba a revivir Schilling, habría sido raro que no hubiera aparecido y yo hubiera pensado que estaba muerto”.

Vea también: Mayte Rodríguez y su relación con Alexis Sánchez: “No hay planes de casorio”