[VIDEO] Insólito: Encuentran momia "alienígena" en Sudamerica

21 Junio 2017

El particular cuerpo tiene proporciones muy parecidas a las humanas. Hasta ahora científicos e investigadores afirman que no se ha visto algo similar antes.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Un extraño hallazgo fue el que se realizó en Nazca, Perú, donde un grupo de científicos descubrió un cuerpo momificado con un cráneo alargado y tres dedos en cada mano, que no se sabe si acaso es real, humano o pertenecería a un ovni. 

Te podría interesar: Edmundo Varas no para: Ahora busca convertirse en animador de Viña

El registro de esta particular "momia" fue presentado a los cineastas de Gaia por el periodista investigador, Jaime Maussan, en el que se muestra como un grupo de investigadores y científicos de diferentes países que en las afueras de Nazca investigan el cuerpo encontrado y en el que se discute los resultados de los análisis, que hasta ahora solo coinciden con un registro único, nunca antes visto.

El particular cuerpo mide 1.68 cm de alto, con proporciones similarmente humanas, sin embargo presenta el alargado cráneo, tres dedos por mano y en los lugares donde debería ir la nariz y los oidos, solo presenta agujeros; fósil que dataría de los años 245-410 dC., y cuyo adn está en proceso.

El Dr. Konstantin Korotkov, profesor de la Universidad de San Petersburgo y perteneciente a este selecto grupo de investigadores, afirmó que dichas características no son aludibles a deformidad, por lo que corresponde a otra criatura "humanoide".

Pese a la sorpresa, Jay Wiedner, Director de Contenido de Gaia,aseguró que osamentas encontradas en las cercanías del lugar muestran también este tipo de figuras de 3 dedos, por lo que no sería el único cuerpo con dicha particularidad.

Mira el impresionante registro: