[VIDEO] Habitando el futuro desde el presente, capítulo 02: ¿Cómo enfrentaremos nuevas pandemias?

13 Octubre 2021
¿Cuáles serán las hebras de configuración de un mundo post COVID-19?
Mi Voz Chile >
authenticated user Corresponsal
Habitando el futuro desde el presente: ¿Cómo enfrentaremos nuevas pandemias?

“Habitando el Futuro en el Presente” ha nacido con el objetivo de democratizar las conversaciones sobre el futuro, basadas en diversas temáticas claves para nuestro país (las pandemias, el trabajo, la tecnología, los cambios políticos, entre otras), de modo tal de acercarlas al día de hoy y, con ello, poder contar con herramientas e interpretaciones que nos ayuden a enfrentarlas desde un punto de vista positivo, de aprendizaje y “adaptarnos” con pertinencia a lo que viene.

Capítulo 02: ¿Cómo enfrentaremos nuevas pandemias?

Abordaremos lo que significó para todo el mundo -y particularmente para los chilenos- enfrentar el escenario de una pandemia que nos desafió a adaptarnos de manera inmediata, cambiar hábitos, poner el jaque a las autoridades y el análisis de sus consecuencias.

Nos preguntaremos ¿cuáles serán las hebras de configuración de un mundo post COVID-19? Y más allá de eso, ¿cómo enfrentaremos nuevas pandemias?

Invitamos a todas y todos a ver este segundo capítulo junto a: Bárbara Ferrer Lanz, ingeniera comercial y magíster en Psicología organizacional de la UAI; Pablo Reyes Arellano, ingeniero comercial de la UCV y magíster en Proyectos urbanos y Seguridad humana UVM; Daniel Fernández Koprić, ingeniero civil de la U. de Chile, CEO en diversas compañías y Presidente de la Fundación Encuentros del Futuro; y la conducción de Constanza Téllez Román, periodista UGM y magister en Comunicación Estratégica UC.

www.mivoz.cl