[VIDEO] Fuegos artificiales nuevamente irrumpieron en diversos puntos de Puerto Montt: Habrían sido lanzados por aniversario de club de fútbol

26 Mayo 2021
Grupos perpetraron artificios durante la noche de este martes.
El Repuertero >
authenticated user Editor
Captura: Facebook / Vertice TV

Una nueva jornada de fuegos artificiales se vivió la noche de este martes en Puerto Montt, llamando la atención de la comunidad.

Según informó SoyChile, se trataron de bengalas y petardos, los que fueron lanzados desde la intersección de las calles Casablanca con Avenida La Cruz, en el sector Mirasol de la capital regional, por un grupo de aproximadamente 20 personas.

De acuerdo a los primeros antecedentes, dichos lanzamientos -que se pudieron observar desde diversos puntos de la ciudad-se deberían al aniversario de un club de fútbol.

Al lugar concurrió personal de Carabineros, sin embargo, los presentes al percatarse de su presencia decidieron huir en diferentes direcciones.

El hecho quedó en manos de la Fiscalía Sur. Durante la noche, en tanto, se registraron además otros lanzamientos de fuegos artificiales en la población Antonio Varas Norte cerca del estadio y en Alerce Sur en población Navegando el Futuro Dos; además de reptirse la "actividad" en la zona de Mirasol.