[VIDEO] Alcalde tras ser acusado de acosar a Cami Gallardo: “Ella debería pedirme disculpas”

18 Febrero 2019

Revisa acá el registro con lo sucedido y las reacciones de ambos involucrados.

Equipo >
authenticated user Editor

La situación se transformó en viral y sus protagonistas ya hablaron de la situación. Tras el show que brindó Camila Gallardo el domingo en Puerto Varas, el alcalde de dicha comuna, Ramón Bahamonde, se subió al escenario para entregarle un reconocimiento y –según consta en las imágenes - casi le dio un “piquito” a la artista, quien tuvo que correr su cara para evitarlo.

El registro fue difundido a través de redes sociales y y la situación generó el repudio colectivo. El hashtag #RespectCami se volvió trending topic nacional.

LEE TAMBIÉN: [FOTOS] Reconocida periodista deportiva se desnuda por los animales

En entrevista con el matinal “Muy Buenos Días” de TVN y también a través de su cuenta de Twitter, Bahamondes se defendió de las acusaciones. "Lo encuentro absurdo y ridículo. En ningún momento es un ataque”, aseveró el edil. Además, sostuvo que "nunca le intenté dar un beso, fue un beso cariñoso de saludo”.

Según su versión, él sólo fue a entregarle el galardón y “ella lo mal interpretó”. “Me acerqué al representante de ella y le dije 'esto me pasa por ser absolutamente cariñoso'", añadió.

Sin embargo, Cristián Sánchez reveló  lo que Cami le contó en privado: “Me miró de arriba a abajo, me tomó la cara en el camarín de una manera muy especial y me dio un beso. Nos tomamos una foto, me agarró de la cintura de una manera que no corresponde”.

"No voy a permitir que se me involucre en farándula. Es una falta de respeto un ataque hacia mi persona. De una vez por todos crean en las personas que hacen el bien”, replicó Bahamondes.

El edil de Puerto Varas afirmó que "ella debería pedirme disculpas” pues esta situación estaría "empañando su imagen". “Yo puedo ser padre de esa niñita (…) Tengo una mentalidad muy convencional respecto al respeto", agregó.

Finalmente, Bahamondes  dijo que "no me excusaré por algo que no he cometido" y afirmó que ella no es una mujer de su "gusto".

En tanto, Camila Gallardo recalcó en su cuenta de Twitter que "no son tiempos fáciles para las mujeres. Hemos avanzado y no debemos detenernos (…) Nadie, absolutamente nadie, no importa su 'autoridad', está más allá de nuestra línea de dignidad".