<p>Este 19 y 20 de marzo los fanáticos podrán disfrutar de la transmisión gratuita y en vivo del evento. También podrá ser visto sin costo adicional por Internet en <a href="http://www.vtreslolla.cl" target="_blank">vtreslolla.cl</a></p>
Imagen de Especial
1,297 Lecturas
18 de Marzo, 2016 23:03

La nueva versión de Lollapalooza se realizará este 19 y 20 de marzo en el Parque O’Higgins y será llevada a todo Chile y de forma gratuita a través de las emisiones  de VTR por streaming, sus señales de televisión exclusivas y la red de canales locales VIVEChile.

Vértice TV emitirá el festival por la señal 7 de la grilla VTR en Rancagua, Rengo, Machalí y San Fernando. Las transmisiones se realizarán de manera ininterrumpida desde la madrugada de este sábado 19 de marzo,  hasta aproximadamente las 23:30 del domingo 20 de marzo.

El gerente de marketing de VTR, Patricio Fuentes, sostuvo que “en la versión anterior más de 850 mil personas siguieron este festival a través de nuestras señales televisivas. Este año esperamos que los seguidores sean muchos más ya que por primera vez pondremos todos los conciertos a disposición del público de manera On Demand en nuestro streaming vtreslolla.cl, sean o no transmitidos por las señales oficiales”. 

También se podrán seguir las transmisiones en vivo vía Internet, en el sitio vtreslolla.cl. Para aquellos que no puedan seguir la versión en vivo de las señales, los mejores shows quedarán alojados en el mismo sitio con un desfase de 45 minutos.

La transmisión en televisión

Además de esta señal local, VTR dispondrá a nivel nacional de cuatro canales en su grilla a través de los cuales se podrá disfrutar de Lollapalooza. Dos de ellas estarán en HD (701 y 702) y dos en SD (señales 101 y 102).

La transmisión de estas cuatro señales de televisión arrancará el sábado 19 a las 12:00 horas, con un programa de apertura que conducirá Jean Phillipe Cretón y Renata Ruiz. Luego, a las 12:30, comenzarán por las cuatro señales los shows en vivo de las bandas que se estarán presentando en esta versión 2016 de Lollapalooza, las que no se interrumpirán hasta el cierre de la jornada. Para el día domingo la modalidad de transmisión será la misma, iniciándose a las 12:00 horas, hasta el cierre definitivo del festival.

Etiquetas

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook