Verdades Ocultas: Teoría asegura inesperada acción de Roxana para arruinar la boda de Gonzalo

27 Diciembre 2018

La joven tomaría una drástica decisión.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Gran sorpresa e incluso algunas críticas generó la inesperada petición de matrimonio que Gonzalo le hizo a Javiera en el capítulo de este jueves de Verdades Ocultas.

Ver también: Abuelita de Pancho Saavedra se lució en redes sociales por paticular reacción navideña [VIDEO]

En este contexto, la propuesta dio pasó a una extraña teoría en la que se dice que esto causaría revuelo en el pasaje Nueva Esperanza y especialmente en el padre de Javiera, a quien se le vio en el avance muy descompensado al parecer al enterarse de la noticia, por lo que estaría aún más decidido a separar a la pareja al precio que sea.

Es así como se rumorea que los novios finalmente no concretarían el tan anhelado paso, siendo nada menos que Roxana la que arruinaría la ceremonia, al no soportar que su enamorado se una en matrimonio.

Lo anterior pasaría en el momento en el que Gonzalo y Javiera lleguen al altar a punto de dar sí, momento en el que irrumpiría la odiada joven, quien en un arrebato de celus revelaría ante todos que su amigos es portador de VIH, arruinando la celebración.

Ante el gran secreto revelado, Samuel impediría que su hija se casara, quebrando la relación para siempre, lo que también ocasionaría estragos en la amistad de Gonzalo y Roxy.

¿Será verdad?