Verdades Ocultas: Seguidores tejen inesperada teoría que cambiaría radicalmente la historia de Tomás

20 Diciembre 2018

El personaje perdería el control de sus acciones según los televidentes.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Los seguidores de Verdades Ocultas están atentos a cada movimiento de sus personajes, ya que por estos días, el drama está en sus capítulos claves.

Ver también: La "inocente" imagen del hijo de Javiera Suárez que sacó ronchas en redes sociales [FOTO]

En este contexto, una de los teorías que comentan los televidentes tiene directa relación con el futuro de Leonardo, que mantiene secuestrado a Tomasito, con la ayuda de Eliana, nuevo personaje en la producción.

En este contexto, parte de la fanaticada cree que Tomás, en la desesperación por encontrar a su hijo podría tomar justicia por sus manos y mataría a Leonardo, por lo que podría ser encarcelado.

Pero esto no es todo, ya que tras la muerte del polémico personaje, le sucedería  Eliana, dando pasó a una nueva trama, lo que confirmaría que la teleserie está lejos de terminar. 

La teleserie Verdades Ocultas de Mega sigue generando expectación en los televidentes, con una historia que no tiene intenciones de terminar. A través de redes sociales, varias son las teorías que rondan sobre sus personajes.

Una de estos posibles futuros, hace referencia a la muerte de un malvado personaje. Recordemos que recientemente Leonardo (Carlos Díaz) secuestró a Tomasito, con la ayuda de Eliana (Francisca Gavilán).

Lee También...

No es un sueño: Carmen Zabala reapareció en Verdades Ocultas y desató locura en redes

Ir al artículo

Este terrible hecho tiene desesperado a Tomás (Matías Oviedo), quien hará hasta lo imposible para recuperar a su hijo. Es precisamente este sentimiento de venganza el que podría llevarlo a tomar la justicia por sus manos.

La supuesta teoría hace referencia a que el empresario mataría a Leonardo. Sin embargo, este hecho le costaría muy caro, debido a que podría quedar tras la rejas y enfrentar un largo proceso judicial.

Captura Mega

Captura Mega

Recordemos que el actor Matías Oviedo ya había adelantando en un entrevista con Mega.cl, que su personaje estará cada vez más paranoico, lo que lo podría llevar a tomar decisiones extremas.

Tras el presunto deceso de Leonardo, sería el personaje de Francisca Gavilán quien continuaría como la gran villana de Verdades Ocultas. Al parecer la producción de Mega podría durar hasta mediados del 2019.