Verdades Ocultas: Nuevo giro en protagonista hizo furor en redes sociales [VIDEO]

Verdades Ocultas: Nuevo giro en protagonista hizo furor en redes sociales [VIDEO]

31 Enero 2018

Los seguidores del drama de las tardes aplaudieron al personaje, asegurando lo que viene en la historia.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Entusiasmados se han mostrado los seguidores de Verdades Ocultas los últimos días, debido a que Agustina finalmente estaría cambiando su actitud, volviendo a ser la de malvada joven de antes.

Todo comenzó al enterarse de la verdadera personalidad psicopática de Leonardo, su ex pareja, a quien le descubrió muchas de sus fotos en un armario, lo que la desconcertó completamente, afirmándole directamente que no lo ama, sino que está enamorada de Tomás, el padre de su hijo.

Ante esto, el personaje de Carlos Díaz, decidió revelarle a la joven algunos videos donde aparece él y su hermana Rocío besándose.

Tras esto, Agustina mostró toda su rabia, bebiendo whisky y gritándole a todos en su casa: "No se van a volver a reír de mí", dejando en claro que no se quedará tranquila frente a dicha situación.

La escena fue altamente comentada en redes sociales, donde gran parte de los fanáticos de la teleserie aseguran que al enterarse del romance entre ellos, Agustina volverá a su rol de villana que mantenía anteriormente, pudiendo incluso armar un nuevo plan de venganza.

Mira lo que dijeron: