Verdades Ocultas: La polémica actitud de Leonardo que generó ola de teorías en redes sociales

Verdades Ocultas: La polémica actitud de Leonardo que generó ola de teorías en redes sociales

26 Abril 2018

Al parecer, uno de los impactantes spoilers podría cumplirse según los seguidores de la teleserie.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Verdades Ocultas tiene a sus seguidores con los nervios de puntas, y el capítulo de este miércoles no fue la excepción, ya que se mostró una particular acción de Leonardo que generó gran controversia en la fanaticada de la producción.

Te podría interesar: Perdona Nuestros Pecados: Los mejores memes que dejó el impactante terremoto en Villa Ruiseñor

Todo ocurrió cuando se vio al personaje de Carlos Díaz vigilar a Tomás y a su hijo en una actitud bastante obsesiva. Pero eso no fue todo, ya que el joven se reunió con Muriel, exigiéndole que "secuestrara" al pequeño.

"Quiero que me traigas al niño, quiero verlo de cerca, quiero ver de cerca al responsable que Agustina se haya alejado de mí", le dijo.  Ante esto, la pelirroja quedó perpleja y, aunque tuvo miedo, simplemente se negó dicipendole que no sería parte de su plan, pese a las amenazas que este comenzó a realizar.

Lo anterior enfureció a Leonardo, quien aseguró que Muriel "se las iba a pagar", mirando de lejos a Tomás y al niño, escena que generó amplia expectación en redes sociales, donde muchos aseguraron que estaba loco y que mataría al pequeño; lo que recordemos es uno de los spoilers que circulan por estos días en redes sociales.

Ver también: ¿Alerta de spoilers? Filtran impactantes sucesos que ocurrirían en Verdades Ocultas [FOTO]

Mira lo que comentaron: