Verdades Ocultas: La "exagerada" actitud de Leonardo que sacó carcajadas en redes sociales [VIDEO]

24 Mayo 2018

Los seguidores de la producción no dejaron pasar una particular escena que, además, generó una serie de especulaciones sobre el futuro de uno de los personajes del drama.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Un decisivo momento se vivió en el capítulo de este miércoles en Verdades Ocultas, cuando Leonardo, quien en su objetivo por encontrar a Agustina ha perdido completamente el juicio, decidió secuestrar a la fiscal a cargo de su caso y el de Muriel.

Ver también: Se cansó: Así se defendió Antonella Ríos de las críticas por su bullado romance con joven de 22 años

Lo anterior debido a que la mujer se enteró de que está vivo y dio con su nueva identidad, por lo que emprendió de inmediato su búsqueda, visitando a su madre.

Es por ello que el polémico y odiado personaje de Carlos Díaz no se quedó tranquilo y entró al auto de la funcionaria para sorprendarla cuando esta subiera, apuntándola con un arma para obligarla a conducir; hecho que claramente indica que será secuestrada.

Las imágenes generaron un alto revuelo en redes sociales, aunque, como ya es casi de costumbre, los televidentes se rieron con lo ocurrido, lanzando diversas bromas acerca del nivel de locura de Leonardo y del futuro de la fiscal, quien según algunos fanáticos morirá pronto.

Además, los seguidores festinaron con el tono de voz con el que el joven aseguró que Agustina era su mujer. Mira lo que comentaron: