Verdades Ocultas: La actitud de Muriel que sacó chispas en redes sociales [VIDEO]

03 Mayo 2018

Los seguidores de la teleserie no perdonaron los duros actos de la enfermera para conseguir sus objetivos.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Cientos de comentarios generó este miércoles, el último capitulo de Verdades Ocultas, en el que las miradas se centraron en la expulsión de Muriel del pasaje Nueva Esperanza, luego de que Maite se enterara de que ella y Nicolás fueron amantes.

Te podría interesar: Se aburrió: Así fue la respuesta de Nicolás Oyarzún a recurrente petición de sus seguidores

Debido a su nueva situación, la pelirroja decidió recurrir a Ricardo para pedirle ayuda, amenazandolo con revelar su gran secreto, de no aceptar sus exigencias.

"Me echaron del pasaje, necesito salir del país y quiero plata (…) me vas a obligar a hacer algo que no quería, te voy a denunciar, vas a pagar con cárcel por haber matado a tu padre", sentenció Muriel, ante la completa sorpresa de su ex  pareja.

Sin embargo, justo ese momento apareció Gabriela, la madre de Leonardo y Ricardo, pidiendo explicaciones, por lo que este último no tuvo más remedio que confesar que él fue el responsable de la muerte de su padre; a lo que esta le contestó que  liberó al mundo de un "animal", sin criticar de ninguna forma lo fatal acción cometida por su hijo.

Pero pese a que podría pensarse que el plan de Muriel se desarmaría, finalmente Gabriela mantuvo su promesa de proteger a la enfermera, pese a que esta confesó ser la amante de su difunto esposo. En este sentido, el personaje de Teresita Reyes le ofreció irse a un hotel, por lo que por el momento no delataría a la actual pareja de Agustina.

La escena dio que hablar en redes sociales, donde los fanáticos de la teleserie criticaron completamente la actitud de la pelirroja, tanto por las amenazas a Ricardo, como por las traiciones y relaciones qur tuvo con la familia.

Mira lo que comentaron: