Verdades Ocultas: Impactante teoría revela quiénes serían los verdaderos padres de Roxy

Verdades Ocultas: Impactante teoría revela quiénes serían los verdaderos padres de Roxy

11 Septiembre 2018

La llegada de un nuevo personaje a la teleserie traería el fin de un gran secreto en la vida del personaje de Rocío Toscano.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

La muerte de Franco remeció a los seguidores de Verdades Ocultas, pero si pensaban que con esto las cosas se calmarían en el pasaje Nueva Esperanza, se equivocan, ya que nuevas sorpresas están por aparecer en la producción.

Ver también: ¿Reconciliación? Esta sería la razón del viaje relámpago de Alexis Sánchez a Chile

En este sentido, pronto llegará hasta el lugar Raquel, la hermana gemela de la popular Bombi, personajes interpretados por Carmen Gloria Bresky, quien es secretaria de Samuel, padre de Javiera, que junto a su esposa llegaron a hacer de las suyas.

Es así como a través de redes sociales se ha tejido una nueva teoría la que daría un nuevo giro a la historia. Se trata de Roxy, hija de la fallecida Gladys, y su estrecha relación con Raquel.

Los fanáticos de la teleserie señalaron que el nuevo personaje sería la verdadera madre de la joven, y que la entregó al nacer a su hermana para que la cuidara, dado que su personalidad es completamente diferente.

"Viene algo completamente distinto al lugar que ocupaba Gladys. Es como partir con un nuevo personaje, pero también agarrando de toda la historia que venía de antes (…) Ella optó por no tener familia, no tener hijos, no casarse, no tener ataduras ni formalidades", afirmó Bresky.

Pero esto no es todo, ya que algunos señalan que el padre del personaje de Rocío Toscano sería nada menos que Samuel, lo que la convertiría en media hermana de Javiera, polola de Gonzalo y su principal enemiga.