Verdades Ocultas: Esperado regreso de Agustina generó ola de reacciones en redes sociales [VIDEO]

23 Marzo 2018

Finalmente los rumores sobre el gran giro de la historia fueron ciertos, lo que dio que hablar entre los fanáticos de la producción, dando paso a diversas manifestaciones acerca del nuevo rol de Agustina y la actriz Javiera Díaz de Valdés.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Un impactante capítulo de Verdades Ocultas se vivió este jueves, cuando el salto en el tiempo de la dramática y particular historia trajo nuevas sorpresas a sus protagonistas.

En este sentido, al pasar un año de la desaparición y supuesta muerte de Agustina y Leonardo, las imágenes se centraron en el casamiento de Rocío y Tomás, quienes tras altos y bajos decidieron continúar su bullada relación y comprometerse.

Todo iba bien hasta que se mostró a un misterioso personaje en el aeropuerto volviendo desde España. Se trataba de nada menos que de la "fallecida" Agustina, que volvió a Chile para recuperar a su hijo y su vida bajo el nombre de Amelia Carolina Rivera Ugarte, todo esto con la ayuda de Ricardo, el hermano de Leonardo.

Pero eso no fue todo, ya que la joven no solo cambió de identidad, sino que también de rostro con una cirugía, siendo el personaje ahora interpretado por Javiera Díaz de Valdés en reemplazo de Carmen Zabala, actriz original tras el papel desde un principio.

Lo anterior generó un sinnúmero de reacciones en redes sociales, ya que finalmente el gran spoiler de la producción se cumplió y el cambio ocasionó molestia en algunos seguidores y asombro en otros, quienes no se imaginaban que la historia tornara tan extraño rumbo.

Mira sus reacciones: