Valiente actitud de Amanda contra torturas de Mateo es aplaudida en redes sociales

07 Junio 2017

La enfermera no dudó en utilizar su mejor arma contra el polémico Santa Cruz.

Equipo El Repuertero >
authenticated user Editor

La maquiavélica venganza de Catalina Minardi y su hijo continúa impactando cada vez más a los seguidores de Amanda, y esta vez no fue la excepción.

Te podría interesar: El importante proyecto que tiene muy feliz a Javiera Suárez

Tras el capítulo en el que la enfermera fue secuestrada por ellos, este martes se vivió el momento en el se quedó a solas con Mateo, en el galpón donde la mantienen alejada de todo contacto humano para que nadie se entere de lo que está sucediendo, ni de lo ocurrido hace 14 años, cuando los Santa Cruz abusaron de ella.

Es en este contexto que el personaje de Ignacio Garmendia debe sacarle cada una de las verdades a la joven y para ello no ha dudado en torturarla para conseguir que hable.

Sin embargo, Amanda ha logrado resistirse, por lo que tras sugerentes preguntas se llenó de valor y le contestó que ella tiene resguardado un video en el que confiesa lo que le hicieron él y sus hermanos, advirtiendo que si le pasa algo, ellos serán los únicos culpables.

Esta valiente actitud fue celebrada por los fanáticos del drama de los Santa Cruz, quienes reaccionaron de inmediato en redes sociales: