Uno de estos personajes morirá en los próximos días en Perdona Nuestros Pecados

04 Junio 2017

Dentro de muy poco tiempo se vivirá el fallecimiento tan esperado para los seguidores del drama de Villa Ruiseñor.

Equipo >
authenticated user Editor

Impacto generó en los seguidores de Perdona Nuestros Pecados hace unos días la publicación de una intrigante fotografía en la cuenta de Instagram de Álvaro Rudolphy, en la que aparecían María Elsa, Estela y el padre Reynaldo vestidos de luto.

Ver también: Polémico accidente de Amaro Gómez-Pablos marcó capítulo de La Divina Comida

Aunque, lamentablemente, la imagen fue dada de baja por el actor, los televidentes no han dejado de preguntarse quién será el personaje que morirá en Villa Ruiseñor. Es por esto que desde diario La Cuarta, afirmaron que vivirán dentro de pocos días un fallecimiento, entregando ciertas alternativas.

El primero en ser mencionado es Camilo Corcuera, quien sería golpeado en la cárcel, en una coordinación directa del temible Armando Quiroga y su empleado, Renzo, las graves heridas serían lo que finalmente acabarían con su vida.

Luego, desde el diario señalaron que también podría ser el fin de Guillermina, quien se quitaría la vida al no ser correspondida por Quiroga, ingiriendo una gran cantidad de pastillas, siendo María Elsa con el padre Reynaldo quienes encontrarían su cuerpo.

Otra de las teorías es la muerte del comisario Lautaro Fuenzalida. Nuevamente sería Armando el que idearía un plan para acceder a que este pase la última noche con Ángela, como habría pedido, sorprendiéndolo en el rancho, donde acabaría con su vida por el daño causado a su amante la primera vez.

Por último, la cuarta opción correspondería a Carlos Möller, quien caería por la escalera y perdería la vida luego de pelear a golpes con su hermano, Horacio, debido a que este le confesara su amor por Augusta.