A un mes de desaparición de Claudia Agüero amiga hace intrigante revelación

A un mes de desaparición de Claudia Agüero amiga hace intrigante revelación

04 Enero 2020

Mujer desaparecida habría sido víctima de acoso laboral, según contó amiga.

Equipo >
authenticated user Editor

La puertomontina Claudia Agüero (34) ya lleva un mes desaparecida luego de que se le viera por última vez tomando la micro que acostumbraba para ir a trabajar el pasado 2 de diciembre.

A los pocos días de búsqueda, se logró ubicar la chaqueta y el celular destruido de Claudia en las cercanías del lugar donde trabajaba como asesora del hogar.  Tras esto, su marido Irso Hernández, con quien Agüero tiene 2 hijos, reprochó la poca preocupación que han mostrado los jefes de Claudia. “Yo tuve que ir a la casa a preguntar por ella el día lunes”, lamentó.

Y ahora, una cercana a la mujer desaparecida otorga una nueva pista. Se trata de Marcela Zúñiga, quien reveló al matinal Bienvenidos, que Claudia Agüero habría sido acosada en su trabajo antes de su desaparición.

“Ella me había puesto en conocimiento un grado de acoso del jefe que para ella era incómodo. Claudia me mostró cosas en su teléfono, le mandaba cosas, le decía que se veía bonita”, narró Zúñiga, y agregó que le recomendó a Agüero que se lo informara directamente a su jefa, pero ella prefirió guardar silencio por miedo a que no le creyera. “Eso la tenía agobiada”, recordó Zúñiga.

Zúñiga también contó que con el tiempo, los jefes de la joven habrían comenzado a cambiar su actitud. “Claudia me decía: ‘Yo siento que ella debe saber o sospechar algo. Ya no me mira como antes'”, recordó, y agregó que la patrona de Claudia tenia contemplado mantenerla empleada hasta fines de diciembre.