Todo lo que debes saber para ver el gran final de Amanda

25 Julio 2017

El penúltimo capítulo de la producción dejó a sus fanáticos con los pelos de punta y más interrogantes por resolver.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

El final de la exitosa teleserie Amanda está a horas de comenzar y aún quedan muchas dudas por resolver, lo que mantiene inquietos a sus seguidores.

Ver también: Protagonistas de Amanda revelan detalles de su esperado final

Recordemos que la enfermera aún no se revela como Margarita ante gran parte de la familia Santa Cruz, entre otros temas que hoy deberían llegar a su fin.

Sin embargo, el personaje que por fin conoció toda la verdad fue Luciano, asegurando incrédulo haber perdido toda la confianza en Amanda, sin poder creer su confesión, la que incluyó su sucuestro en manos de su hermano Mateo y su madre Catalina, quienes además la golpearon e hirieron gravemente.

Por otra parte, Melisa -que aún continúa en estado de shock con todo lo acontecido- le reveló a Víctor que fue el mismo Mateo el responsable de que el hijo de ambos falleciera, lo que enfureció al capataz, prometiendo venganza a cualquier precio.

Además, Bruno, arrepentido de lo que hizo hace 14 años con Margarita, decide irse, ante la negativa de su madre, quien finalmente junto a Mateo, deciden llevarse a Anita, para huir del inminente derrumbe de la familia. La niña, no obstante se resiste, llegando Amanda a trata de salvarla, momento en el que un violento Mateo reveló que él es su padre, escena que culminó el episodio del pasado lunes.

LO QUE FALTA

Pese a ser el personaje más odiado por el público, no sabemos si realmente Josefina se salvará, pues al ser ella quien reveló toda la verdad puede correr grave peligro.

En este contexto, Claudio, quien amenazó a la joven, tampoco tiene un rumbo fijo, solo aseguró que luchará judicialmente por sus hijos, luego de que Gloria le prohibiera acercarse a ellos. El futuro de ella y su familia también continúa sin certezas.

Víctor, en tanto, prometió venganza y no se sabe de qué manera esta tomaría forma. Además, es la familia del trabajador la que dio cuenta de los intentos de Mateo por llevarse a Anita.  Esto último derivará en el futuro de la odiada "ñatita", personaje que según distintas teorías muere en manos de su hijo.

Finalmente la relación de Amanda y Luciano se quebró ante la revelación de la verdad de los Santa Cruz, lo que puso en jaque la nueva vida que pretendían armar en Nueva Zelanda, decisión que deberá ser resuelta a la brevedad. Además, los televidentes están inquietos por saber si finalmente la venganza de Amanda termina como debe ser: con quienes la hicieron sufrir pagando como corresponde.