¡Tiki tiki ti! Conoce la fonda oficial de Puerto Montt para las celebraciones de Fiestas Patrias

12 Septiembre 2018

Festejos se extenderán entre el 14 y 19 de septiembre.

Equipo El Repuertero >
authenticated user Editor

Destacando las medidas en materia de seguridad que incluyen el retén móvil de la Segunda Comisaría de Carabineros, Servicio de Patrullaje Preventivo del Borde Costero y cámaras de televigilancia, la Municipalidad de Puerto Montt iniciará la celebración de Fiestas Patrias 2018 en la fonda oficial "Chimpilito" el 14 de septiembre a las 19 horas.

Te podría interesar: De Puerto Montt para el mundo: Los mejores platos típicos que ofrecen los mercados de la ciudad

Las fiestas se ubicarán en 8 fondas autorizadas y se extenderán entre el 14 y 19 de septiembre, estando ubicadas entre el Terminal de Buses y el Embarcadero de Tenglo para celebrar Fiestas Patrias 2018.

Acerca del emplazamiento de los locales, el jefe comunal detalló que su funcionamiento se caracterizará por estar sujetos a medidas de seguridad tanto para locatarios como para el público que asiste en familia, de tal manera de asegurar la convocatoria de los vecinos y que la celebración tenga un ambiente positivo.

Al respecto, el Subdirector de la Seguridad Pública y Manejo de Riesgo de la Municipalidad Fabián Becerra reiteró la información acerca de los dispositivos de seguridad precisando que están establecidas las condiciones para evitar la consumación de delitos.

"Garantizamos una coordinación permanente con la Segunda Comisaría de Carabineros que va estar instalada desde el  viernes 14. A la par, contaremos con las cámaras de televigilancia. Por tanto, el sector será monitoreado las 24 horas para que las familias puedan venir tranquilas. Reforzaremos las medidas con personal municipal", concluyó Becerra.

La Fiestas Patrias 2018 en Puerto Montt contarán de 8 fondas y 10 carros "foodtruck" que contarán con menú vegetariano, entre otros. También se desplegará una zona con juegos infantiles.

Imagen: Huawei / Agencia Uno

Galería Imágenes

  • ¡Tiki tiki ti! Conoce la fonda oficial de Puerto Montt para las celebraciones de Fiestas Patrias