Terrible: Hombre fue encontrado sin vida y con impactos de bala en una residencial

02 Noviembre 2017

Hasta el momento no hay personas detenidas, mientras que la investigación continúa por parte de la Brigada de Homicidios.

Equipo El Repuertero >
authenticated user Editor

Con 3 impactos de bala y sin vida fue encontrado un hombre de 34 años fue encontrado al interior de una residencial de calle Ancud, en Puerto Montt.

De acuerdo a lo informado por Soypuertomontt, se trata de Gustavo Adolfo Catricura Catricura, quien se encontraba en el inmueble pernoctando con su pareja de 21 años.

La Brigada de Homicidios realizó diversas diligencias investigativas producto del hallazgo del cadáver, indagando un presunto homicidio.

Así lo confirmó el comisario Enrique Zamora de la Brigada de Homicidios, quien señaló que se han realizado labores de investigaciones, contemplando el empadronamiento y entrevistas de las personas que alojaban ahí y de los famliares directos de la víctima, lo que ya han arrojado los primeros antecedentes en cuanto al caso, los que aún permanecen en reserva.

Por su parte, el capitan Patricio Ávalos, oficila de la prefectura Llanquihue de Carabineros, detalló lo ocurrido en cuanto al aviso de hallazgo del cadáver.

"Por causas que se investigan alrededor de las 22:15 horas toman contacto con personal de Carabineros, por una persona que se encontraba lesionada al interior de la Residencial El Turista, producto de tres impactos balísticos", relató Ávalos.

El cuerpo, en tanto, fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal para la realización de la autopsia correspondiente.

En este contexto, hasta el momento no hay personas detenidas, mientras que la investigación continúa por parte de la Brigada de Homicidios. Por otro lado, se informó que en el trayecto a este procedimiento, personal de Carabineros tuvieron un accidente de tránsito, en el que 2 funcionarios y un civil resultaron con lesiones leves. El hecho está siendo investigado por la Siat de Carabineros.