¿Te enteraste? Cortes de luz afectarán a diversos sectores de Puerto Montt por 6 horas

13 Septiembre 2021
Las interrupciones del servicio se deben a labores de mantenimiento.
El Repuertero >
authenticated user Editor
Imagen Referencial

La empresa de distribución eléctrica Saesa informó a la comunidad que este miércoles 15 de septiembre se efectuarán 4 cortes programados de luz, que afectarán por 6 horas a diversos sectores de Puerto Montt.

La primera interrupción del servicio se extenderá de 09:45 a las 15:45 horas y se concretará con el fin de optimizar el servicio, por lo que se realizarán trabajos de mejoramiento de redes en dicho sector.

La suspensión afectará a los clientes ubicados en los sectores Parque San Joaquín, Lado Coca Cola.

En tanto, el segundo corte del servicio se llevará a cabo entre las 10:15 y 16:15 horas, comprendiendo las calles Los Leones, Regimiento entre Palena y Llanchid, Carmela, Llanchid, San Francisco y Aysén.

Por su parte, la tercera suspensión del suministro se desarrollará a partir de las 10:30 horas, con una hora estimada de reposición de las 16:30 horas de la misma jornada, afectando a la calle 27 de abril en su totalidad.

Finalmente, el cuarto corte de luz de la jornada se extenderá de 11:00 a 17: 00 horas, comprendiendo las calles Padre Harter, Los Leones, Ejercito, Buin, M. Reina, Hotel Diego de Almagro y Pasaje San José en el sector Lagunitas.

las calles: Los Leones, Regimiento entre Palena y Llanchid, Carmela, Llanchid, San Francisco y Aysén.afe