Sujeto pierde la vida en manos de delincuente: trató de evitar un asalto a cuñado

21 Noviembre 2020

Según los primeros antecedentes del caso, la víctima falleció en el lugar.

Equipo >
authenticated user Editor

Personal de Carabineros detuvo a cuatro sujetos involucrados en el fallecimiento de un hombre en pleno robo registrado en la población Mirador del Sol, en la ciudad de Puerto Montt. 

Acorde lo reportado por Radio ADN, los testigos del suceso indicaron que el hombre trató de evitar un asalto en conjunto de su hijo, enfrentando al delincuente en plena vía pública.

Ante ello, los asaltantes lo atacaron con palos, objetos contundentes, armas de fuego y escopetas hechizas, resultando herido de gravedad y, según antecedentes preliminares, falleciendo en el lugar del suceso.

Al respecto, el hijo de la víctima comentó que “uno de los caballeros intentó asaltar a mi tío y mi tío en defenderse lo redujo, después llegaron su esposa con sus hijos a tratar de golpear a mi tío y salió mi papá conmigo a defenderlo, después llegaron con escopetas hechizas y le dispararon y después comenzaron a tirarle piedras a la cabeza y mi papá está tirado ahí”, señaló.

A su vez, Ninoska Fuentes, esposa del difunto, detalló que “hace un tiempo atrás, el menor de la familia, intentó ingresar a nuestra casa por la parte del jardín e intentó entrar a robar”.

“Se hicieron las denuncias correspondientes, pero no quedó en nada y resulta que ahora el tipo asaltó a mi hermano en la esquina y él se defendió y lo redujo y en el momento que eso ocurrió la vecina fue a avisarnos, vino mi marido a ver qué era lo que ocurría y llegó la familia completa con fierros, con hachas”, finalizó.

Foto: Huawei / Agencia Uno.