Su hijo le pidió disfrazarse de princesa y esto fue lo que él hizo ¿Tú qué harías?

08 Octubre 2015

La imagen publicada en Facebook por Paul Henson, padre del pequeño, se ha transformado en viral en muy pocos días.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

No hay duda de que 'Frozen' sigue rompiendo moldes en todos los sentidos. Su argumento sorprendió por la fortaleza que mostraban las nuevas princesas y las diversas reacciones de los niños no han quedado lejos. Eso fue lo que le pasó a Paul Henson, de Virginia (EEUU), mientras elegía el disfraz de Halloween de su hijo Caiden. El niño, tras rechazar otros muchos personajes, decidió que quería ir vestido de la princesa Elsa de 'Frozen'.

Te puede interesar: La “Súper mujer” que no tiene tiempo para sí misma

La respuesta de Paul frente a la petición de su hijo fue un rotundo “SÍ”, y publicó en Facebook una fotografía del niño probándose el disfraz y un comentario que ha sido aplaudido por miles de personas en el mundo entero:

“Todos los que nos conocen, saben que generalmente, y hasta cierta medida, dejamos que Caiden tome sus propias decisiones. Bueno, él escogió su disfraz para Halloween. Él quiere ser Elsa. Guárdense sus tonteras de masculinidad y sus disfraces provocativos para niños. Halloween se trata de que los niños se disfracen de sus personajes favoritos; y resulta que esta semana, el de él es una princesa”,

La decisión de Paul ha llamado la atención de medios y más de 26.000 personas han compartido hasta la fecha su publicación. Este padre, echó por tierra, de un plumazo, los absurdos prejuicios sexistas que muchos adultos transmiten a menudo a los niños y niñas.

El padre, afirmó en su mensaje que además, acompañará a su hijo a recolectar dulces, disfrazado de Anna, el otro personaje de la conocida película infantil.

Galería Imágenes

  • Su hijo le pidió disfrazarse de princesa y esto fue lo que él hizo ¿Tú qué harías?