¿Stripper frustrado? Hombre quiso hacerse el lindo con grupo de abuelitas y terminó detenido

22 Noviembre 2018

El sujeto entró sin permiso a la casa en la que se encontraba un grupo de mujeres de avanzada edad y se desnudó sin explicación.

Equipo El Repuertero >
authenticated user Editor

Un sujeto de 54 años fue detenido en Dalcahue, luego de protagonizar un incidente con un grupo de adultas mayores, desnudándose y realizando ante ella diversas insinuaciones sexuales.

Según informó La Opinión de Chiloé, se trata de S.A.V.M, quien llegó hasta un domicilio ubicado en Avenida Mocopulli, y sin permiso entró, se sentó en un sillón y, por causas que se desconocen, se desnudó, causando un gran enojo en las mujeres, de promedio 91 años de edad, y su cuidadora.

Lo anterior derivó en una denuncia a Carabineros. Sin embargo, desde el Ministerio Público de Castro no consideró que los hechos constituyan el delito de violación de morada u ofensas al pudor, por lo que solo se pidió que el indivuo fuera sancionado con multa por ofender al pudor con acciones o dichos deshonestos en grado consumado.

A dos semanas de lo ocurrido, el hombre debería haber pagado alrededor de 27 mil pesos, no obstante la infracción fue suspendida con la condición de que no sea formalizado nuevamente en un plazo de 6 meses.