¿Sorpresa?: Primo de Martín Cárcamo se lució como chef en Bienvenidos

09 Agosto 2018

El joven llenó de orgullo al rubio natural, quien detalló la relación que ambos tienen.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Maximiliano Rivera Papic, primo de Martín Cárcamo, se lució en un su aparición en TV este jueves en el matinal de Canal 13, Bienvenidos.

"Es joven, es talentoso, es carismático, es buenmozo y viene por primera vez a Bienvenidos. Es una sorpresa muy especial que te la presento a continuación", anunció Polo Ramírez para dejar entrar al chef de 28 años, dejando sin palabras al rubio natural.

"Es mi primo más chico, sacó más genes croatas (...) Es chef hace años, es hijo de la hermana de mi madre; lo quiero como si fuera mi hermano menor, lo adoro, y cocina muy bien", aseguró el animador, entre las bromas de los panelistas.

Maximiliano estudió dos años Ingeniería Comercial en la Universidad Andrés Bello, sin embargo no continuó estudiando, para ingresar a la Dirección de cocina en la Escuela Culinaria Francesa.

El joven realizó de inmediato su preparación: una merluza austral con puré de zapallo y choritos al vapor, dos platos típicos croatas, afirmo, mientras hablaba sobre su familia y trabajo.