¿Sin luz en Puerto Montt? Revisa los cortes programados para esta semana

¿Sin luz en Puerto Montt? Revisa los cortes programados para esta semana

11 Noviembre 2020

Los cortes se realizarán por cerca de seis horas en distintos sectores.

El Repuertero >
authenticated user Editor

La empresa de distribución eléctrica Saesa informó a la comunidad que esta semana se efectuarán cortes programados de luz, los que afectarán por 6 horas a diversos sectores de Puerto Montt.

Este viernes 13 de noviembre se realizarán dos cortes. El primero afectará en calle Los Leones, Calle Buin, Calle Ejercito y Calle Francisco Bilbao, de 10:00 a 16:00 horas. Y el segundo comprenderá la Avenida Víctor Jara, Calle Lipihue y calle Quintupeu entre Claudio Arrau y Quillahua, calle Claudio Arrau y Quillahua entre Avenida Victor Jara y Calle Quintupeu, Calle Huapache, pasaje Curaco y pasaje Machaico, entre las 11:00 y las 17:00 horas.

El sábado 14 de noviembre, en tanto, el corte de suministro eléctrico se realizará en Población Bernardo O’Higgins; calles: Janequeo, Las Gaviotas, Los Lirios, Fortuoso, 5 Abril, Pdte. Ibáñez, Vista Hermosa, Las Rosas, J. M. Carrera, Los Copihues, Cancha Rayada, Yerbas Buenas, Maipú, Patria Vieja, Las Camelias, Las Dalias, de 10:00 a 16:00 horas.

Los cortes del suministro se concretarán con el fin de optimizar el servicio, por lo que se realizarán trabajos de mejoramiento de redes en dichos sectores.