¿Sin luz en Puerto Montt? Revisa los cortes programados para esta semana

11 Noviembre 2020

Los cortes se realizarán por cerca de seis horas en distintos sectores.

El Repuertero >
authenticated user Editor

La empresa de distribución eléctrica Saesa informó a la comunidad que esta semana se efectuarán cortes programados de luz, los que afectarán por 6 horas a diversos sectores de Puerto Montt.

Este viernes 13 de noviembre se realizarán dos cortes. El primero afectará en calle Los Leones, Calle Buin, Calle Ejercito y Calle Francisco Bilbao, de 10:00 a 16:00 horas. Y el segundo comprenderá la Avenida Víctor Jara, Calle Lipihue y calle Quintupeu entre Claudio Arrau y Quillahua, calle Claudio Arrau y Quillahua entre Avenida Victor Jara y Calle Quintupeu, Calle Huapache, pasaje Curaco y pasaje Machaico, entre las 11:00 y las 17:00 horas.

El sábado 14 de noviembre, en tanto, el corte de suministro eléctrico se realizará en Población Bernardo O’Higgins; calles: Janequeo, Las Gaviotas, Los Lirios, Fortuoso, 5 Abril, Pdte. Ibáñez, Vista Hermosa, Las Rosas, J. M. Carrera, Los Copihues, Cancha Rayada, Yerbas Buenas, Maipú, Patria Vieja, Las Camelias, Las Dalias, de 10:00 a 16:00 horas.

Los cortes del suministro se concretarán con el fin de optimizar el servicio, por lo que se realizarán trabajos de mejoramiento de redes en dichos sectores.