¿Será verdad? Violenta pelea habría dejado a conocida ex chica Mekano fuera de su regreso

30 Julio 2018

El hecho habría ocurrido entre dos amigas del reconocido espacio.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

El regreso de "Mekano" en el verano de 2019 ha dado espacio al regreso de varios personajes del querido programa y con ello un par de curiosidades y secretos han salido a la luz.

Te podría interesar: Inédito momento de Lugares que hablan en el sur de Chile sacó aplausos en redes sociales [FOTOS]

Uno de ellos se reveló el pasado viernes en "Primer Plano", donde se invitó a algunos de sus reconocidos integrantes como "Maluco", Pía Cichero y Rosemarie Segura para hablar sobre este regreso y la expectación que ha causado.

Fue en este contexto que se reveló un particular incidente que habría tenido directa relación con con la exclusión de Ruth Gamarra de la gira que realizarán para revivir el programa.

"Supuestamente a Ruth la bajaron por un tema de agresividad con una compañera de trabajo", aseguró Daniela Aránguiz, lo que fue confirmado por Rosemarie.

"Nosotras tuvimos un percance, fue una discusión, y de ahí claro, lamentablemente llegamos a los golpes", relató, sin embargo no quiso ahondar más en el tema al ser consultada por mayores detalles.

"Dejémoslo esta ahí no más, la verdad de las cosas es que yo no lo he hablado con la Ruth todavía, y ella tampoco conmigo, pero va a haber el momento para hacerlo, de ahí yo no sé nada más, si sigue o no sigue en la gira, lo único que sé es que me da pena, porque teníamos años de amistad, pero ya no sé, quedó hasta ahí no más el tema", concluyó, agregando que 
no sabía si esto fue lo que dejó efectivamente a Gamarra fuera de la gira de Mekano.