¿Será? Polémica por posible señal de Luisana Lopilato que podría delatar a Bublé

29 Abril 2020

La modelo argentina y su relación con Michael Bublé siguen en el ojo del huracán.

Equipo El Repuertero >
authenticated user Editor

Desde que empezó el confinamiento, la modelo y otrora actriz argentina de Chiquititas Luisana Lopilato junto a su esposo el cantante Michael Bublé, han estado haciendo Live en la cuenta de Facebook de Bublé, en el que conversan, cocinan, hacen ejercicio y leen comentarios de sus fans. Hace un par de semanas, los fanáticos comenzaron a comentar en internet lo que parecía un sutil maltrato de Bublé a Lopilato, cuando en un Live le pegó un codazo, lo que generó una fuerte polémica que incluso salió a desmentir la familia de la argentina.

Pero ayer un usuario captó algo que llamó la atención. En el Live, una persona le escribe “Tocate el pelo si te maltrata”, mientras Lopilato mira a la cámara, es justo lo que hace.

Las personas que han vivido violencia en pareja saben que es normal defender al agresor y no darse cuenta hasta mucho tiempo después del maltrato, por lo que sus fans no descartan que Lopilato cuente lo vivido en un tiempo más. Recordemos que el cantante estuvo casado con Emily Blunt quien dijo alguna vez haber vivido un infierno junto a él.