Seguidores indignados por inesperada partida de querido personaje de Verdades Ocultas

Seguidores indignados por inesperada partida de querido personaje de Verdades Ocultas

27 Enero 2018

En redes sociales, los fanáticos del drama de las tardes manifestaron su repudio hacia la producción por la pérdida.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Tristeza y malestar causó en los televidentes de Verdades Ocultas la partida de Teresa, la asesora del hogar de la casa de los Mackenna, uno de los personajes más queridos de la teleserie por los seguidores.

Todo ocurrió tras la lectura de sentencia contra Laura, la que la condenó a 20 años y un día de cárcel tras ser considerada culpable de la muerte de Pedro Mackenna, pese a que la verdadera autora del crimen era Agustina.

Ante esto, la mujer que siempre estuvo a cargo del hogar de la familia Mackenna, le había comentado a la joven, interpretada por Carmen Zabala, que renunciaría a su trabajo en la casa tras el asesinato y juicio de su patrón; agregando que tenía una amiga del sur que podía reemplazarla.

El momento generó amplia indignación en los seguidores del drama, quienes se manifestaron en redes sociales completamente enojados, pues el cambio se notó de inmediato, cuando se vio a Rocío visitar el lugar, abriéndole la puerta un nuevo personaje, Olga, la nueva empleada, lo que confirmó la salida del personaje de María Angélica Luzzi de la producción, alabada en cada capítulo por el público.

Las reacciones no se hicieron esperar, mira lo que comentaron: