Seguidores de Verdades Ocultas aplaudieron gran giro en la historia de Maite tras ruptura [FOTO]

Seguidores de Verdades Ocultas aplaudieron gran giro en la historia de Maite tras ruptura [FOTO]

25 Julio 2018

La joven tomó una radical decisión tras separarse de Eduardo.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Un notable cambio en el personaje de Maite se vendría en Verdades Ocultas, que por estos días vive el derrumbe de lo que sería su vida junto a Eduardo, quien resultó ser su hermano por parte de su padre, José Soto.

Ver también: Se viene: Mira el adelanto exclusivo de la nueva nocturna de Mega [VIDEO]

Recordemos que ambos se casarían, hasta que un examen de ADN revolucionó sus vidas, por lo que el joven decidió mentirle, asegurando que lo que tuvo con ella fue solo una confusión y que tenía novia, para así finalmente abandonarla, lo que causó gran dolor en el personaje de Marita García.

Es por ello que, al parecer, Maite decidirá dar un gran giro en su vida, ya que en los adelantos de lo que veremos este miércoles se mostró a la hermana de Franco vestida de manera diferente a lo que acostubramos a ver: con un vestido negro aparentemente de fiesta, y un vaso de alcohol en la mano, encarando a María Luisa que al tratarle de ayudarla recibió un "qué sabes tú" de vuelta.

Lo anterior generó una ola de reacciones por parte de la fanaticada de la teleserie, quienes se sorprendieron  y aplaudieron a la nueva Maite, que aparentemente tendrá otra actitud ante la vida, siendo indiferente a todos los que la rodean.

Mira las reacciones: